RECOLECTOR DE CARROS

LA SOLUCIÓN MÁS RÁPIDA Y ECONÓMICA DE RECOGIDA DE CARROS

El vertiginoso ritmo de los viajeros en el aeropuerto, acaba repercutiendo en la organización del espacio del mismo, con las prisas muchos abandonan los carros utilizados para transportar su equipaje y pueden llegar a obstaculizar el tránsito.

recolector carros
recolector carros carttec

Por ello, Carttec le presenta el Cartt Recovery. El vehículo eléctrico con el que recogerá de forma rápida y económica los carros dentro del aeropuerto y sus inmediaciones.

recolector carros carttec

Vehículo eléctrico biplaza con batería y frenado electromagnético.

CONTACTO






He leído y acepto la política de protección de datos. *

(*) Campos obligatorios

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE:
Razón social: CART TECHNOLOGY, S.L
CIF: B85108702
Domicilio: CALLE CORAZON DE MARIA, 67 C.P 28002 MADRID
Teléfono: 916574011
Correo electrónico: JUANADURIZ@CARTTEC.COM
FINALIDAD: Envío de información comercial y Gestión de los usuarios del sitio web
LEGITIMACIÓN:Envío de información comercial
Consentimiento del interesado (artículo 6.1.a RGPD) y Gestión de los usuarios del sitio web Consentimiento del interesado (artículo 6.1.a RGPD)
NEGATIVA OTORGAR EL CONSENTIMIENTO: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud.
EJERCICIO DE SUS DERECHOS: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
DESTINATARIOS DE SUS DATOS No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
DERECHO A PRESENTAR RECLAMACIÓN ANTE LA AUTORIDAD DE CONTROLDesde CART TECHNOLOGY, S.L ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede escribirnos a la siguiente cuenta de correo electrónico juanaduriz@carttec.com, o subsidiariamente presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
INFORMACIÓN ADICIONAL:Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web.