Blog

HomeBlogTendencias: Candy Bar

Tendencias: Candy Bar

Una de las formas más creativas de organizar una fiesta o celebración es contar con una mesa de dulces o Candy Bar. Este recurso se ha puesto de moda en los últimos tiempos, seguro que si has asistido, recientemente, a una boda o evento sabrás de lo que te hablamos. Se trata de un toque original para después de la comida o la cena, algo que tus invitados agradecerán enormemente, los peques y los que ya no lo son tanto. Estos espacios se crean con un carro para catering y se disponen un montón de chuces y dulces elaborados al alcance de todos los invitados. Sin embargo, la clave del éxito de estos espacios se desprende de la decoración y las elaboraciones gastronómicas que se van a degustar. Deben estar deliciosas, pero también sorprender a la vista.

Lo más habitual es encontrar un espacio dulce, pero la comida a ofrecer puede variar en función del evento que se celebra, las preferencias de los asistentes, etc. Si, por ejemplo, se trata de una fiesta infantil lo ideal será colocar una barra libre de chuches. Estos espacios suelen contar con un toque vintage y evocan a los antiguos puestos de comida ambulante, típicamente americanos.

Las opciones para contar con un Candy Bar en la organización de un evento son ilimitadas, tantas como seas capaz de imaginar. A pesar de ello, en Carttec queremos hacerte una recomendación: busca el equilibrio en toda la decoración, el diseño del espacio debe estar en armonía para que resulte perfecto.

Lo más habitual es encontrar carros para catering con cupcakes, tartas personalizadas o chuches. Ahora, eso sí, no se colocan al azar, sino que se cuida hasta el más mínimo detalle. Puedes poner macetas, llenarlas de espumillón y colocar piruletas a modo de flores. Para los menos golosos, las combinaciones con fruta fresca también son muy adecuadas. Puedes crear diferentes formas con la fruta y de, este modo, aunar la temática de tu Candy Bar.

Este tipo de carros dan mucho juego en la celebración de eventos, incluso hay empresas que se dedican exclusivamente a este tipo de servicios. Si lo que quieres es escapar de los tópicos, puedes sorprender a tus invitados con otro tipo de productos como variedades de donuts, helados o bebidas glamurosas, como el gin-tonic.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment