SOBRE NOSOTROS

DECIR SOBRE NOSOTROS, ES DECIR: SOBRE RUEDAS

about carttec

A ir sobre ruedas se aprende, yendo primero con el apoyo que aporta haber estado en el sector durante décadas. Gracias a esa extensa experiencia, se decide pedalear solos y nace Carttec como empresa. Tod@s conocemos esa sensación de vértigo ante la caída que solo puede superar la ilusión por lograr el equilibrio. Ese instante decisivo en el que es tan importante caerse como saber levantarse.

Así fueron los primeros años en Carttec, con las dificultades de finales de 2008 desarrollamos una actitud resolutiva ante los obstáculos. Pero, ¿qué hubiera sido de aquellas primeras caídas, si no hubiéramos contado con una persona que nos guiaba y daba impulso? Siguiendo ese mismo proceso, Carttec contando ya con estabilidad en el ámbito nacional, ha adquirido fortaleza mediante alianzas con grandes empresas hasta lograr su internacionalización en 2014.

Sin embargo, para poder mantenernos erguidos, solo nos sirve una fórmula: coordinación impecable. Y ello implica, un trabajo diario de comunicación, confianza en el equipo y un liderazgo sólido. Además, con cada pedalada se van estableciendo nuevas metas. Esta dinámica de superación, nos ha llevado a la creación propia de nuestros productos y a abrirnos a un nuevo sector en 2015, el hotelero.

DISTRIBUCIÓN GLOBAL

Nuestra empresa comercializa en los 5 continentes: América, Europa, África, Asia y Oceanía. Gracias a la confianza de nuestros clientes durante más de 25 años, ofrecemos equipamiento retail, hotelero y aeroportuario en más de 40 países.
Nuestro objetivo es seguir creciendo, abriendo mercados y estableciendo relaciones duraderas ofreciendo un servicio de calidad, rápido y personalizado, porque empatizamos con cada cliente y sus necesidades.
No dude en contactar con nuestro equipo.

PARA PODER IR SOBRE RUEDAS, ES NECESARIO SABER SORTEAR LAS PIEDRAS DEL CAMINO HACIA NUEVOS HORIZONTES.

 

mapa carttec map