Vehículos de transporte eléctrico

HomeVehículos de transporte eléctrico

vehiculos transporte electrico

 

En Carttec aportamos soluciones de logística y movilidad en distintos sectores, y mediante los vehículos de transporte eléctrico que ponemos en sus manos le ofrecemos un recurso que marca especialmente la diferencia en este sentido. Descubra los distintos aparatos que tenemos disponibles dentro de nuestro diverso catálogo y las aplicaciones posibles para facilitar las cosas en distintas superficies comerciales y de servicios, e incluso en exteriores. Comercializamos equipamiento que ayuda a los trabajadores a desarrollar sus tareas con mayor agilidad y comodidad o que facilita a las personas con dificultades para desplazarse el disfrute de sus instalaciones, en el caso de nuestros carros de movilidad reducida.

Proveedor de vehículos de transporte eléctrico

De la mano de marcas destacadas y reconocidas incluso en el mercado internacional, le proporcionamos vehículos de funcionamiento eficiente y fiable, dándole a elegir entre distintos modelos de utilidad. Tenga en cuenta que en Carttec somos proveedores de confianza para importantes entidades en distintos sectores productivos y ámbitos de trabajo, contando con una presencia notable en negocios de distribución o en instalaciones aeroportuarias, sin olvidar que el equipamiento hotelero también es otra de nuestras áreas de mayor actividad.

Hoy por hoy, con nuestros carros eléctricos abrimos grandes posibilidades para nuestros clientes, tanto para quienes ya han constatado nuestro buen hacer a lo largo de más de 25 años de trayectoria como para quienes continúan descubriendo la que es una de las propuestas más amplias y cuidadas en España en lo que respecta a la comercialización de equipamiento para supermercados, hoteles, aeropuertos, industrias o instalaciones logísticas, sujeta en todos los casos a estrictos estándares de calidad. No dude en trasladarnos cualquier consulta respecto a la gama de soluciones que tenemos a su disposición; nos distingue también la capacidad para ofrecer un servicio a medida de cada cliente que acude a nosotros.

Si quieres más información sobre estos productos, contacta con nosotros:

captcha