Protecciones

HomeProtecciones

Protecciones

protecciones

Sistema de Seguridad

sistemas seguridad carros

Papeleras

papeleras

Si necesita instalar en el interior de su establecimiento protecciones que ayuden a evitar contratiempos en aquellos puntos más delicados, puede contar con Carttec. Como empresa particularmente especializada en la comercialización de carros para la compra y de otras soluciones de transporte de productos, somos conscientes de que, por alta que sea la maniobrabilidad que ofrecen estos elementos, a veces es difícil evitar pequeños choques, por ejemplo con las columnas de un local. Para evitar que se produzcan desperfectos en cualquiera de las superficies, nosotros le proporcionamos una serie de soluciones prácticas de protección que pueden resultar de su interés.

Protecciones para columnas y más

Le invitamos a descubrir nuestra gama de elementos de protección para establecimientos y a remitirnos cualquier consulta al respecto. Las consideraciones de seguridad siempre están muy presentes en nuestra actividad, lo que se ve reflejado también, por ejemplo, en nuestros sistemas de seguridad para los propios carros de compra. En este sentido, podemos destacar el papel que juegan los cobijos e isletas que tenemos disponibles para su parking, los cuales facilitan la recopilación segura y ágil de los carros.
No olvide que Carttec es un proveedor relevante tanto para el sector de la distribución como para distintos ámbitos comerciales y de servicios, ganando la confianza de clientes de gran envergadura a lo largo de los años gracias al entendimiento y el compromiso con respecto a sus necesidades, así como a las altas garantías de calidad que ofrecen nuestros productos, procedentes de primeras marcas mundiales.
Le aportamos tanto soluciones de protección como elementos de alta utilidad para el acceso a sus instalaciones. Asegúrese de echar un ojo a nuestra gama de barreras de paso fijas o temporales, así como nuestras soluciones antisuciedad. Trabajamos para proporcionarle equipamientos que le aporten unas claras mejores condiciones en todos los aspectos posibles.

Si quieres más información sobre estos productos, contacta con nosotros:

captcha