Equipamiento Hotelero

HomeEquipamiento Hotelero

Recepción

recepcion hotel

Habitaciones

habitaciones hotel

Lavandería

lavanderia para hoteles

Restaurante

restaurantes de hotel

Cocina

cocina de hoteles

Mobiliario

mobiliario hotel

Papeleras

equipamiento hotelero

Si quieres más información sobre estos productos, contacta con nosotros:

captcha

Carttec Hotel ofrece una amplia gama de productos de equipamiento hotelero, todos ellos de gran personalidad tanto en denominación como en diseño, la cual se transfiere a las estancias que los acogen.

Diseños vanguardistas o clásicos, llamativos o armónicos, de líneas suaves o agresivas… todo en estética pero sin perder la durabilidad y robustez que los hagan soportar la intensa actividad diaria de su hotel.

La mejor calidad en materiales como la noble madera o el acero inoxidable, y la sencillez instrumental hacen del catálogo Carttec Hotel el más fiable y consolidado, ya que sus productos cubren las necesidades del complejo funcionamiento de su hotel para que desarrolle su actividad durante mucho tiempo y sin preocupaciones.

Además de nuestra experiencia de más de 25 años, trabajamos con las mejores marcas de equipamiento hotelero como Northmace&Hendon, Jofel o Keuko, queremos poner a su disposición lo mejor del mercado cuidando siempre los pequeños detalles con un matiz inigualable, la elegancia.

En Carttec Hotel encontrará todo el equipamiento hotelero que el huésped necesite para que quiera volver antes irse, porque no sólo creamos espacios incomparables, también experiencias inolvidables.

Carttec: Equipamiento para hoteles de garantías

Carttec Hotel le ofrece el servicio más sólido en cuanto a equipamiento hotelero se refiere, prueba de ello es nuestra larga nómina de clientes y la confianza de proveedores internacionales como Northmace&Hendon (Reino Unido) o FI·MA (Italia). Nuestra oferta abarca desde secadores, centros de planchado o bandejas de bienvenida a accesorios de baño, carros camarera o maleteros, además del mobiliario urbano de diseño italiano para la recepción, zonas comunes o entrada de su hotel.

La mejor garantía es la satisfacción de nuestros clientes y proveedores de equipamiento hotelero, sin los que no podríamos haber estado más de 25 años en funcionamiento, y por los que esperemos estar muchos más a su disposición, no sólo distribuyendo y fabricando productos para hoteles, sino también con servicios para los sectores retail y aeroportuarios, ofreciendo soluciones como sistemas de seguridad, vehículos de transporte eléctrico, carros para personas con movilidad reducida, carros para duty free… y un largo etcétera.

No dude en contactar David Martín Molpeceres, Director Comercial de Carttec Hotel para pedir más información o presupuestos sobre el catálogo de equipamiento hotelero Carttec.