Carros de movilidad reducida

HomeCarros de movilidad reducida

Carros para personas con movilidad reducida

carros de movilidad reducida

En nuestro catálogo no podíamos dejar de hacer hueco a los carros de movilidad reducida, desde la perspectiva de una compañía como la nuestra, distinguida por aportar el mejor abanico de soluciones prácticas de movilidad orientadas al sector retail. Cada vez es mayor la conciencia en torno a la importancia de adaptar las instalaciones de cualquier tipo de local para las personas con discapacidad. Si desea avanzar en materia de accesibilidad en su tienda o supermercado, nosotros ponemos en sus manos los recursos que permiten que las personas con movilidad reducida puedan hacer sus compras cómodamente, brindándoles de esta manera una experiencia de compra satisfactoria.

Carros de movilidad reducida para supermercados

Disponemos de distintos formatos que amoldan el clásico carro metálico, amplio y seguro, a las necesidades de aquellos compradores que necesitan desplazarse sobre ruedas. No deje de consultarnos al respecto de nuestro catálogo y seguro que en él hallará la solución que encaje en sus requisitos y posibilidades. Además, le gustará conocer que nuestra oferta abarca igualmente las protecciones para elementos problemáticos como las columnas, de manera que facilitamos evitar contratiempos en este sentido.
Marque la diferencia de la mejor forma posible con nuestros carros de compra para personas con movilidad reducida y dé un paso adelante en un sentido cada vez más ineludible, proporcionando un acceso en igualdad de condiciones a un sector amplio del público. Con equipamientos de calidad como los que le proporcionamos desde Carttec es más fácil potenciar los recursos de su tienda en todos los aspectos deseables, siempre de la mano de fabricantes de prestigio internacional como los responsables de los productos que pueblan nuestro catálogo. Tras más de un cuarto de siglo en el sector, ponemos en valor nuestra sólida trayectoria a la vez que continuamos progresando en las soluciones que planteamos a nuestros clientes.

Si quieres más información sobre estos productos, contacta con nosotros:

captcha