Acceso

HomeAcceso

Instalación de paso

instalaciones de paso

Barreras antisuciedad

barreras antisuciedad

Consignas

consignas

Si quieres más información sobre estos productos, contacta con nosotros:

captcha

En nuestro catálogo encontrará artículos de calidad para cubrir distintas necesidades relacionadas con el acceso a sus instalaciones o a distintos espacios en el seno de las mismas. Si bien Carttec se distingue por sus equipamientos de transporte interno y de logística para diversos sectores, prestamos asimismo su debida atención a determinados aspectos con los que podemos contribuir a la organización del tránsito de personas en el interior de un establecimiento y la mejora de las condiciones para el visitante, contribuyendo a la mejor experiencia posible para éste.
De esta manera, en esta sección de nuestro catálogo se engloba una notable gama de barreras de paso, con distintos formatos disponibles y la posibilidad de incorporar señalización complementaria. Como es característico en los productos que Carttec proporciona a sus clientes, se trata de elementos con una robustez plenamente satisfactoria, a la altura de lo que requieren las instalaciones de nuestros clientes. Tenga en cuenta que ejercemos como proveedores para sectores de alta exigencia, incluyendo el equipamiento de aeropuerto, poniendo en valor nuestra veteranía y nuestra colaboración con fabricantes de primer nivel para cumplir siempre con los requisitos planteados.

Barreras de acceso que satisfacen sus necesidades

Otros elementos que comercializamos y pueden resultar de su interés incluyen las barreras de cinta, una de las soluciones más versátiles a la par que efectivas para delimitar espacios de manera temporal; de igual manera, disponemos de barreras antisuciedad cuya instalación se hace notar en la higiene del suelo a lo largo del día. Podemos destacar que también comercializamos distintos modelos de armarios de consignas. Como podrá observar, ponemos en sus manos una notable gama de materiales de utilidad para un equipamiento hotelero, un negocio del sector retail, un aeropuerto… siempre a través de marcas que garantizan los niveles de calidad y durabilidad deseables para estos ámbitos.