Blog

HomeSin categoría¿Cuáles son los objetos que más olvidamos a la hora de hacer la maleta?

¿Cuáles son los objetos que más olvidamos a la hora de hacer la maleta?

Seguro que conoces perfectamente esa sensación de que te olvidas algo cuando sales por la puerta de casa para irte de vacaciones y da exactamente igual si te vas a la vuelta de la esquina o a la otra punta del planeta. No sabemos porque ocurre, pero es así. Quizá son los nervios por el viaje o el estrés previo que conlleva dejar nuestra actividad laboral en orden mientras preparamos el kit de supervivencia para los próximos días que, con suerte, cabrá en un carro portamaletas. No solemos ir ligeros de equipaje pero, aun así, es probable que al llegar a tu destino descubras con horror que has olvidado algo básico.

Es un clásico que se repite año tras año, las restricciones de equipaje en el aeropuerto también pueden influir en que olvidemos algún complemento imprescindible, ya que mientras hacemos la maleta tendremos que pensar en las restricciones del equipaje de mano. En Carttec hemos hecho un listado con los objetos que más olvidamos. Así que no tengas miedo a ir cargado, haz una lista y no te olvides lo básico.

  1. Cepillo de dientes: No es el olvido más grave, pero sí uno de los más frecuentes. El cepillo de dientes siempre se deja para el final, por si lo tenemos que utilizar, así que es fácil que al final se quede en tierra. Entre las variables de olvidar el cepillo, también podemos encontrarnos con que hemos olvidado el dentífrico, el desodorante o algún otro objeto de aseo. Aunque siempre es una faena, podemos comprar otro sin tener que lamentarlo demasiado.
  2. Pijama: Posiblemente llevemos muchas más ropa de la que necesitamos, pero no siempre caemos en las prendas de dormir. Ahora, en verano, es un mal menor, pero si te vas a los países nórdicos en pleno invierno puede ser un gran problema.
  3. Cargadores para el móvil: Otro problema más frecuente de lo que nos gustaría. Dejarnos el móvil es casi imposible, pero ¿el cargador? El pan nuestro de cada día. Alguna de las variables puede ser olvidar el cargador de la cámara de fotos o de la Tablet. Puede ser muy molesto, sólo nos quedará rezar para que nuestros compañeros de viaje nos puedan echar una mano.
  4. Auriculares: No siempre los necesitamos, pero son muy útiles cuando viajamos en autobús o tren para escuchar la película que nos pongan. Si viajamos acompañados podemos compartir auriculares, pero puede ser un problema cuando vamos solos.

Sea como sea, lo importante es relajarse y disfrutar del viaje. Así que estas vacaciones, carga tu equipaje en un carrito para maletas y olvida el estrés en casa.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment