Blog

HomeBlogInnovación tecnológica en hoteles

Innovación tecnológica en hoteles

Si te gustan las películas de ciencia ficción, seguramente te encantará este post. ¿Ya sabes dónde vas a pasar tus próximas vacaciones? Imagínate que puedes alojarte en un hotel donde la robótica está por todas partes, ya es posible porque algunos de los hoteles más vanguardistas han apostado por la innovación tecnológica sorprendiendo a sus huéspedes al más puro estilo futurista. Aunque por el momento son pocos, así que la mayoría de los mortales seguirá optando por la oferta habitual con un equipamiento para hoteles acorde a los tiempos que corren, cuyas comodidades se reducen a que el botones lleve nuestro equipaje en un carro portamaletas.

Pero como imaginamos que ya sólo eres capaz de pensar en una experiencia tecnológica sin precedentes, desde Carttec queremos presentarte algunos de los hoteles futuristas en los que puedes alojarte el próximo verano.

  1. NH Eurobuilding (Madrid): Ideado como un alojamiento de congresos, este hotel se encuentra en plena zona financiera de la capital madrileña. La principal diferenciación con la que cuenta es una pantalla LED curva, la más grande del mundo alcanzando los 300 m2. Además dispone de una zona de living lab dónde los huéspedes pueden conocer y probar los últimos avances tecnológicos diseñados para el sector hotelero.
  2. Hard Rock (Ibiza): Como es habitual en esta firma, en este hotel podemos encontrar diversos objetos personales de algunas estrellas del rock. Se trata del primer alojamiento de esta compañía en Europa, pero no sólo es atractivo por este motivo. Los clientes de este hotel llevarán una pulsera mágica capaz de abrir la puerta de su habitación, permitirle el acceso a las diferentes estancias del hotel o pagar en el acto cualquier consumición, hacer check out de forma rápida y sin esperar, etc.
  3. Yotel (Nueva York): En la zona más céntrica de la ciudad que nunca duerme encontramos un hotel con un botones muy especial. Se trata de un robot que guarda el equipaje de los clientes en la consigna. Pero los beneficios van mucho más allá han ideado un sistema para trasladar el equipaje de los huéspedes desde el aeropuerto directamente al hotel a través de conductos subterráneos.
  4. Bella Sky Comwell (Copenhague): Con un diseño moderno y escandinavo, destaca por su belleza y por su gran cantidad de salas equipadas con la última tecnología. Su ubicación en el Centro Bella le convierte en el alojamiento perfecto para el turismo de congresos. Por si fuese poco todas sus habitaciones son inteligentes.
  5. Eccleston Square (Londres): En la capital británica encontramos un alojamiento que fusiona a la perfección elegancia y tecnología. Un servicio inglés de primera combinado con habitaciones que incorporan la última tecnología, hasta tienen una televisión LED en el espejo del baño. Una experiencia sensorial que es recomendable vivir al menos una vez en la vida.

Olvídate del equipamiento para hoteles habitual y prepárate para pasar unas vacaciones de película.

 

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment