Equipamiento hotelero

HomeEquipamiento hotelero

 

equipamiento hoteleroDisponer de un buen equipamiento hotelero es fundamental para que un establecimiento pueda ofrecer a sus clientes un servicio de calidad, con una inmejorable imagen de su empresa – además de optimizar la realización de las tareas de sus empleados.

Aunque el mercado de los hoteles económicos – donde el autoservicio es una forma de abaratar costes – ha experimentado un gran aumento en los últimos tiempos, también es cierto que los establecimientos que son capaces de ofrecer un alto grado de hospitalidad, son cada vez más valorados por los clientes.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de distintos establecimientos: hoteles, pensiones, restaurantes, cafeterías, etc., en Carttec hemos apostado por la innovación en el diseño e importación de suministro para el sector hostelero de máxima calidad para facilitar el servicio ofrecido por nuestros clientes, con la satisfacción del consumidor final.

Carro de camarera, diferentes modelos de carros para equipaje, carros de limpieza, para lavandería, específicos para el servicio de cuartos o para la utilización en buffets de desayuno son solo algunas de las opciones que podrá encontrar en nuestro amplio catálogo.

Las mejores soluciones en equipamiento hotelero

Con más de 20 años de experiencia en la distribución y venta de productos para el sector retail, nuestra empresa ha logrado consolidarse en un mercado cada vez más competitivo. La utilización de materiales garantizados, resistentes y durables y la apuesta por diseños funcionales son algunas de las razones por las que cada vez más clientes depositan su confianza en nosotros.

En Carttec contamos con la tecnología más avanzada, lo que nos permite brindar a nuestros clientes un servicio a medida, con productos procedentes de marcas de reconocido prestigio. Ejemplo de ello es la utilización de nuestro carro buffet en grandes establecimientos hoteleros, así como de barreras, expositores, felpudos… Para hacerse con equipamientos de calidad y al mejor precio, no dude en consultarnos.

2 Responses to “Equipamiento hotelero”

[…] otra época del año. En Carttec llevamos años ofreciendo al sector del alojamiento lo mejor en equipamiento hotelero y somos conscientes de lo fácil que hoy en día resulta encontrar las mejores ofertas para irse de […]

By España como destino: pasado, presente y futuro del sector turístico | Socialetic - 14 febrero 2017 Responder

[…] esta perspectiva, el equipamiento hotelero tiene mucho que ver en la aglomeración humana […]

Leave a Comment