Equipamiento comercial supermercados

HomeEquipamiento comercial supermercados

 

equipamiento comercial supermercadosEn Carttec estamos especializados en el diseño, distribución e importación de equipamiento comercial para supermercados apostando siempre por ofrecer a los clientes productos variados, acordes con sus necesidades y de la mejor calidad. A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos convertido en una las empresas de nuestro sector más especializadas y orientadas al cliente. Por ello, si necesita un servicio de venta de carros de supermercado, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Contamos con más de dos décadas de experiencia en el sector, siempre empleando los más avanzados medios tanto en el segmento de fabricación como en el de prueba de calidad para garantizar que las soluciones que llegan a manos de nuestros clientes responden a los más exigentes estándares de fiabilidad.

La más amplia oferta de equipamiento comercial para supermercados

Nuestras distintas opciones de equipamiento comercial para supermercados están diseñadas para ofrecer a los clientes de su establecimiento una experiencia de compra más cómoda y placentera, en la que tenga todo el soporte necesario para transportar los productos elegidos de manera cómoda y segura. Igualmente, ofrecemos otros tipos de soportes como barreras de acceso, carros especiales para personas con movilidad reducida, cobijos e isletas para carros, carros eléctricos baratos, cestas con ruedas y distintos modelos de carros plásticos o metálicos.

Los especialistas en merchandising saben que, en un establecimiento comercial, todos los elementos cuentan a la hora de incidir sobre la decisión de consumo del usuario. En este sentido, un supermercado que proporciona a sus clientes mayor comodidad para la realización de sus compras apuesta por una inversión indirecta para aumentar las ventas.

Si necesita equipamiento comercial para supermercados acuda a nosotros. Nuestra empresa ha conseguido asentarse como un claro referente, tanto a nivel nacional como internacional, en virtud de nuestra apuesta por la personalización.

Leave a Comment