Blog

HomeBlogDónde buscar los mejores hoteles al mejor precio

Dónde buscar los mejores hoteles al mejor precio

¿Estás cansado de ver anuncios de la ‘vuelta al cole’ cuando todavía no te has ido de vacaciones? ¿Eres de los pocos de la oficina que aún no ha disfrutado de unos días de descanso? Actualmente, son muchos los negocios que cuelgan el cartel de ‘abierto’ en el mes de agosto y no solo nos referimos a los establecimientos que viven del turismo, también a aquellos otros que bajo la falsa creencia de que en agosto todo es más caro, prefieren cerrar sus puertas en cualquier otra época del año. En Carttec llevamos años ofreciendo al sector del alojamiento lo mejor en equipamiento hotelero y somos conscientes de lo fácil que hoy en día resulta encontrar las mejores ofertas para irse de vacaciones. ¿Aún no conoces Booking o Trivago? Estos buscadores de hoteles están ganando adeptos y es que quien confía en ellos pronto encuentra el mejor lugar donde alojarse durante el viaje.

¿Qué nos ofrecen? Las mejores ofertas al comparar entre las distintas opciones y agencias. Trivago, por ejemplo, busca y compara en tiempo real los precios de las principales agencias de viajes en Internet para una habitación de hotel en una ciudad que hayamos elegido previamente. En su base de datos cuenta con más de 500 mil hoteles en todo el mundo. Rápido, cómodo y sencillo, ¿verdad?

Booking.com nos permite más de lo mismo. Al igual que Hoteles.com, con más de 260 mil hoteles en más de 80 países. Encontrarás desde hoteles de lujo hasta hostales a un presupuesto mucho más reducido, además de casas o apartamentos rurales. Y tú, ¿ya sabes cuál es tu destino para estas vacaciones?

Algo menos conocido pero igual de eficaz es Rates-to-Go. En unos minutos te mostrará en la pantalla del ordenador unas ofertas increíbles para que reserves ese hotel en el último segundo y no te quedes otro año más sin verano y sin playa.

¿Qué buscador de hoteles baratos utilizas? Ahora ya puedes ahorrar en la búsqueda de una habitación y reservarla al instante con un solo clic, así como dejar tus opiniones y comentarios en los mismos sitios web, que servirán de ayuda a otros usuarios. Indica si te ha gustado el servicio ofrecido o si el equipamiento hotelero se ha correspondido con tus expectativas.

¡Desde Carttec te deseamos unas felices vacaciones!

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment