Contenedores plegables

HomeContenedores plegables

contenedores plegablesNuestros contenedores plegables son soluciones resistentes, durables, de sencillo almacenaje y calidad asegurada que garantizan a los clientes una total durabilidad. Para la optimización del espacio disponible en sus instalaciones le ofrecemos los mejores artículos, tanto de importación como de fabricación propia, que le permiten dar un impulso a sus tareas logísticas.

No sólo podemos diseñar equipos exclusivos sino que, además, podemos hacerlo de manera que éstos se amolden de manera plena a sus necesidades concretas. Si necesita cestas plásticas para supermercados o facilidades para el transporte de equipajes en instalaciones aeroportuarias no dude en confiar en nosotros. Ponemos en sus manos el saber hacer y los conocimientos adquiridos en más de 20 años de valiosa experiencia, sin dejar de mantenernos actualizados.

Con uno de los contenedores desmontables que ofrecemos, podrá gozar de una máxima dinamización de su actividad. Cuando tenga que guardar los contenedores sin uso, podrá hacerlo en un hueco reducido, ganando en espacio pero también en comodidad. A lo largo de nuestra trayectoria como empresa, no hemos cejado en nuestro empeño por tratar de desarrollar formatos que aporten nuevas ventajas a nuestros clientes, mejorando los formatos clásicos e incorporando las óptimas calidades de materiales.

Contenedores plegables de plástico

En Carttec importamos, fabricamos y distribuimos toda clase de productos de equipamiento logístico, pensados para un óptimo rendimiento que facilite el desempeño de diversos procesos de distribución, manejo o almacenamiento. Trabajamos con proveedores de prestigio internacional y disponemos de soluciones tecnológicamente muy avanzadas.

Puede contar con nosotros tanto para encargarnos contenedores como barreras automáticas a precios económicos, siempre con la opción de detallar las características concretas que desea que tengan sus equipamientos. Nuestra maquinaria nos permite desarrollar diseños adaptados a las más diversas necesidades, lo cual nos ha granjeado la confianza y la satisfacción de clientes de alto nivel en distintos sectores, del aeroportuario al del retail.

Leave a Comment