Contenedor almacén

HomeContenedor almacén

 

contenedor almacénDisponer de un contenedor de almacén es una manera útil y sencilla de optimizar el espacio en instalaciones de distribución alimentaria, hipermercados… que le permitirá ganar metros en su zona de almacenamiento y, además, hacerlo manteniendo una organización totalmente lógica del espacio y el stock de materiales. En Carttec somos especialistas en el desarrollo de este tipo de productos, apoyándonos en el buen trabajo de nuestro personal y en los materiales de calidad que empleamos en todas las referencias de nuestro catálogo.

Gracias a nuestra especialización y capacidad de trabajo, si necesita un contenedor de logística que responda a unas características concretas (medidas, funcionalidades, materiales…) nosotros podemos diseñarlo de acuerdo con dichas especificaciones. Logramos cosechar la satisfacción de nuestros clientes en España y en el extranjero con nuestro permanente buen hacer y disposición para ofrecer soluciones a medida.

Ponemos en sus manos un contenedor de almacén de primer nivel

Como podrá observar, nuestro catálogo está plagado de productos interesantes, y no solo para el aspecto logístico de su negocio. Por ejemplo, los supermercados pueden equipar con nosotros sus almacenes, pero también ofrecer una buena imagen a sus propios clientes con los expositores o los carros de autoservicio de gran calidad que comercializamos.

Venimos manteniendo una actividad puntera en este ámbito desde hace más de dos décadas. Nuestros profesionales ofrecen a los clientes un asesoramiento completo y personalizado, de manera que saben que siempre pueden disponer de productos de máxima fiabilidad y adaptados por completo a sus necesidades, ya se trate de comprar cestas de la compra para supermercados bonitas y resistentes o de hacerse con mobiliario recomendable para el sector hotelero.

Cuente con Carttec para acceder siempre a artículos con diseños trabajados, pensados específicamente para las funciones que los empresarios necesitan cubrir en sus negocios. Seremos sus mejores aliados en las múltiples categorías de equipamiento que cubrimos.

Leave a Comment