Blog

HomeBlogConsejos para que tu establecimiento parezca más grande

Consejos para que tu establecimiento parezca más grande

Cualquier establecimiento comercial dispone de unos pocos segundos para conseguir captar la atención de cada usuario. Se trata de un tiempo muy limitado que puede marcar la diferencia entre conseguir una nueva venta o perder a un cliente. El espacio visual es una cuestión importante, en la misma línea que el estilo decorativo, la elección de los colores y otras cuestiones similares que favorecen la motivación de los visitantes. Factores que empujan a los usuarios a realizar compras. En nuestra empresa de expositores para tiendas entendemos que evitar la saturación del establecimiento, sirve para crear un espacio visual más atractivo.

El mobiliario modular es la opción más recomendable para ganar amplitud y separar espacios. Estos módulos contribuyen a mejorar la experiencia de usuario, ya que ayudas a los clientes a encontrar lo que buscan en un golpe de vista, mucho más rápido. Si se van satisfechos, será mucho más fácil que vuelvan otro día. Lo que nos permite fidelizar a los clientes e incrementar los beneficios por las ventas.

Como ya hemos comentado, el aroma, la iluminación, la limpieza o la música son cuestiones que ayudan a conseguir los objetivos comerciales. No lo decimos nosotros, sino que existen estudios científicos que apoyan esta idea. Si cuidas estas cuestiones, los clientes desearán visitar tu tienda y contratar tus servicios o comprar tus productos.

En la capacidad de organización, las estanterías y las vitrinas son elementos básicos que te ayudarán a tener a la vista todo el género y harán la visita más agradable para aquellas personas que hayan decidido entrar en la tienda. Jugar con las diferentes alturas también es aconsejable, ayudan a incrementar la percepción del espacio y hacen el establecimiento más acogedor. Lo único que tienes que tener en cuenta es que los productos más especiales deberían quedar a la altura de la vista.

Como recurso visual puedes colocar elementos diferenciadores en tus estantes y vitrinas como reclamo para la atención de los usuarios. En Carttec sabemos que todos los detalles son importantes a la hora de organizar un local o establecimiento comercial. Trabajo necesario para acertar con un diseño inteligente, que no es otro que aquel que te permite mejorar tu índice de ventas.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment