Blog

HomeBlog3 consejos básicos para elegir el mejor carro de limpieza

3 consejos básicos para elegir el mejor carro de limpieza

La limpieza es una cuestión fundamental, sobre todo en un centro de trabajo o un local comercial. Mediante estas tareas podemos alcanzar unas condiciones de salubridad adecuadas, reduciendo el ausentismo laboral por enfermedad en el caso de los centros laborales y ofreciendo un mejor servicio a los clientes en un establecimiento. Los carros de limpieza son una herramienta muy adecuada para conseguir los mejores resultados. Por ello, las empresas con servicios de limpieza e higienización no dudan en apostar por las mejores herramientas, lo que les permite aprovechar mejor su tiempo y trabajar con seguridad y comodidad.

A la hora de elegir uno de estos útiles, es conveniente tener en cuenta las siguientes cuestiones:

Estructura de acero inoxidable o algún material similar

En muchos casos se emplean productos de limpieza con químicos, motivo por el cual deben fabricarse con materiales de calidad y alta densidad. Sólo de este modo podremos evitar la corrosión. Hablamos de un factor importante que va a determinar la vida útil de estos carros de la limpieza. Entre los mejores materiales disponibles en el mercado, podemos destacar el acero inoxidable y el propileno de alta densidad, cualquier de estas dos alternativas será un acierto seguro.

Ruedas (tanto en los carros como en los cubos)

Los cubos con agua, las herramientas y los productos de limpieza pueden ser muy pesados para trasladarlos de un lado a otro. Así que un carro con ruedas es la mejor solución para estas tareas de limpieza y para moverse de un lugar a otro limpiando. Es la mejor manera de reducir el esfuerzo del técnico de limpieza y mejorar su bienestar profesional. Podrá dedicar su energía a otras tareas más importantes.

Sistema de fregado con doble cubo

A la hora de limpiar, el doble cubo es muy útil. Sobre todo, porque permite al técnico realizar un trabajo más eficiente y mejorar las condiciones de limpieza e higiene de las instalaciones donde desempeñan sus trabajos. Como vimos en el punto anterior, es importante que estos cubos también cuenten con ruedas, ya que habrá que desplazarlos de un lugar a otro.

En Carttec contamos con soluciones a medida para los servicios de limpieza, por eso sabemos que utilizar las mejores herramientas es una cuestión fundamental para mejorar el rendimiento de los trabajadores de la limpieza, así como su bienestar a la hora de ejecutar sus tareas.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment