Blog

HomeEquipamiento comercial supermercadosCarttec: garantía de calidad

Carttec: garantía de calidad

En Carttec somos especialistas en equipamiento comercial para supermercados y en la distribución de carros y otros productos relacionados con esta actividad económica. La decena de profesionales que integramos la plantilla de nuestra empresa sumamos más de 25 años en el sector. De este modo, podemos garantizar a nuestros clientes que los productos que comercializamos cuentan con los máximos niveles de calidad. Para ofrecer el mejor servicio a las personas que confían en nosotros, nos adaptamos a sus necesidades en todo momento. Somos una empresa proactiva que busca siempre mejorar.

Nuestra firma ha logrado consolidarse como un referente en la distribución y venta de artículos para el sector retail. Actualmente, estamos centrados en nuestra expansión a otros países, que es posible gracias a la red internacional Carttec. Así, nuestras perspectivas de crecimiento nos auguran buenos resultados en un futuro cercano. Contamos con la tecnología más avanzada, lo que nos permite ofrecer un servicio exclusivo a la medida de nuestros clientes. Todos nuestros productos proceden de marcas de reconocido prestigio, de forma que podemos garantizar su altísima calidad.

En nuestro catálogo de productos, se encuentran los carros de plástico y metal y las cestas con ruedas, que destacan por su fácil y cómodo manejo. Instalamos cobijos e isletas para que los carros estén resguardados y también comercializamos equipos mecánicos para recopilarlos. Somos especialistas en los sistemas de seguridad para carros de la compra. Porque asegurar la estabilidad del dispositivo es fundamental para evitar incidentes.

Además, disponemos de artículos de manutención para el transporte y almacenamiento de los productos. Las instalaciones de paso y las barreas antisuciedad presentes en las grandes superficies comerciales también forman parte de la lista de artículos para el sector retail que distribuimos, así como las consignas para que los clientes depositen sus pertenencias.

Para facilitar la tarea de hacer la compra a las personas con movilidad reducida, distribuimos carros especialmente diseñados para estos clientes. Las compañías líderes del mercado nacional e internacional confían en Carttec para equiparse, lo que supone un aval para nuestro trabajo. Además de distribuir equipamiento comercial para supermercados, trabajamos con aeropuertos y empresas de hostelería. Nuestro principal objetivo es dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes de forma rápida y eficaz.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment