Blog

HomeBlogCarros portamaletas para hoteles

Carros portamaletas para hoteles

Cualquier hotel que quiera ofrecer un trato distinguido a sus huéspedes seguramente incluirá el servicio de carros portamaletas. Algo tan sencillo y trivial es sinónimo de confort y comodidad y es una de las cuestiones más valoradas por los clientes de las empresas de alojamiento. Tras un largo viaje, una de las mejores impresiones que te puedes llevar de un hotel es un botones dispuesto a trasladar tu equipaje hasta la habitación asignada en un elegante carro. Nos referimos a uno de los servicios imprescindibles dentro de la industria hotelera, un servicio que puede contribuir a mejorar la catalogación de una determinada empresa de alojamiento, mejorando incluso el número de estrellas con el que cuenta.

Los carros portamaletas son elementos esenciales en el desarrollo de la actividad de los hoteles, deben prestar numerosos servicios en cada jornada, por lo que se espera de ellos que presenten una gran durabilidad. Ante la importancia de estos productos es adecuado apostar por un diseño adecuado, acorde con la imagen que el hotel proyecta y, por supuesto, realizar una apuesta decidida por la calidad de estos carros, para evitar problemas que se traduzcan en una mala experiencia para el cliente.

En Carttec somos conscientes de que este tipo de servicio puede suponer, para el hotel que lo incluye, la diferenciación de su competencia. Nuestro compromiso es la atención personalizada de cara a los clientes, aportando las mejores soluciones posibles. Para lograrlo apostamos por proveedores con gran prestigio internacional, que nos permiten garantizar la mejor calidad en nuestros productos. Contamos con una gran diversidad de modelos de carros portamaletas, una solución adecuada para cada situación.

La diferenciación de estos instrumentos para hoteles reside en diseños modernos y elegantes que armonizan con la decoración y el estilo de cada hotel en concreto. Además, nuestros productos contribuyen a la optimización de las tareas que deben realizar los empleados del hotel, al incluir elementos como el carro bandejero. En nuestro catálogo encontrarás soluciones fabricadas con diferentes componentes, diversos tamaños y prestaciones, que favorecen una mayor productividad de los empleados, minimizando los tiempos de servicio y mejorando la experiencia del usuario. Desde carros para trasladar la ropa sucia o limpia, así como carros para llevar los productos solicitados por los clientes al servicio de habitaciones.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

One Response to “Carros portamaletas para hoteles”

By Charlie - 14 julio 2015 Responder

Hola: hoy las escuche9 haabnldo de Nueva York acerca de un barrio con edificios donde se podia observar a sus habitantes en su vida cotidiana ya que las ventanas no tenedan cortinas. Quisiera si pueden enviarme la informacif3n del lugar, donde queda y todo lo que contaron en la radio.Muchas gracias y saludos!Angeles

Leave a Comment