Carro portamaletas

HomeCarro portamaletas

 

carro portamaletasLa imagen de botones con guantes blanco cargando el equipaje en un dorado carro portamaletas es uno de los conceptos más asociados al buen servicio ofrecido por un hotel. Aunque no sea la única comodidad que un complejo hotelero pueda proporcionar a sus huéspedes, sin ninguna duda, es uno de los servicios capaces de destacarlo de su competencia.

Para que usted pueda ofrecer a sus clientes una imagen inmejorable de su negocio y excelentes servicios, en Carttec ponemos en sus manos una amplia gama de equipamientos para establecimientos hoteleros, diseñados para satisfacer las más específicas necesidades. En nuestro amplio catálogo podrá encontrar un carro de servicio para hostelería totalmente ajustado al estilo decorativo de su hotel, sus dimensiones, etc.

Carro portamaletas, indispensable para un buen servicio

La recogida y gestión del equipaje es uno de los primeros servicios realizados por un hotel. Los huéspedes suelen llegar cansados tras un largo viaje y disponer de herramientas funcionales para brindarles una recepción eficaz es primordial para brindarles la atención que se merecen.

En Carttec nos hemos destacado en un sector tan competitivo por nuestra personalización en la atención al cliente y por trabajar con marcas de gran prestigio – tanto nacional como internacional. Por ello, contamos con distintos modelos de carros para equipajes con diseños modernos y elegantes que se integran perfectamente en la zona de presentación de su negocio.

Asimismo, nuestros equipamientos también permiten la optimización de los trabajos realizados por sus empleados. Carro bandejero – con distintas composiciones, prestaciones y tamaños, carros para la recogida de ropa sucia y transporte de ropa limpia y carros para servicios de habitaciones – tanto de limpieza como de servicio de buffet son apenas algunos de los ejemplos de los productos que podemos proporcionarle. Consulta también nuestras opciones de barreras, con postes y cordones, utilizadas para la orientación de sus clientes en el vestíbulo del hotel, en zonas de buffets…

3 Responses to “Carro portamaletas”

[…] hotel que quiera ofrecer un trato distinguido a sus huéspedes seguramente incluirá el servicio de carros portamaletas. Algo tan sencillo y trivial es sinónimo de confort y comodidad y es una de las cuestiones más […]

[…] mientras preparamos el kit de supervivencia para los próximos días que, con suerte, cabrá en un carro portamaletas. No solemos ir ligeros de equipaje pero, aun así, es probable que al llegar a tu destino descubras […]

[…] Afortunadamente, en las estaciones de transporte público y en los hoteles encontraremos algún carro portamaletas que nos ayudará a mover nuestros bultos con mayor facilidad. Ya se sabe que a la hora de hacer la […]

Leave a Comment