Carro de camarera

HomeCarro de camarera

carro de camareraUn carro de camarera con un diseño funcional, ergonómico y con las prestaciones adecuadas es fundamental para que su establecimiento pueda ofrecer un servicio de calidad – tan valorado por los huéspedes. Desde luego, la limpieza en general de un establecimiento y las tareas de higienización realizadas por los trabajadores de un complejo hotelero son elementos fundamentales a la hora de lograr una buena puntuación de los clientes. Para cumplir de forma eficaz con este servicio, es necesario ofrecer rapidez, combinada aún con la discreción y elegancia.

El carro de camarera ideal para su establecimiento

Para cumplir con todos estos requisitos, los carritos de camarera deben integrarse perfectamente en el entorno diario, además de proporcionar todas las prestaciones necesarias para la realización de un servicio ágil: materiales resistentes y ligeros, con buenos acabados, fáciles de manejar y maniobrar, con posibilidad de identificación para que cada empleado pueda distinguir su herramienta de trabajo, complementos adicionales y separables, etc.

Con más de dos décadas de experiencia en la importación, fabricación, suministro de equipamiento hotelero y equipamiento para el sector de la distribución, aeroportuario, industrial y logístico, en Carttec ponemos a disposición de nuestros clientes soluciones totalmente personalizadas, que atienden a sus necesidades específicas y que les permiten lograr la total satisfacción del consumidor final.

En el ámbito hostelero, ofrecemos todo tipo de facilidades para la realización de los servicios diarios en este tipo de establecimientos. Por ello, empresas de gran prestigio han apostado en la elección de un carro hotelero de limpieza de nuestro amplio catálogo – compuesto por las mejores firmas del mercado.

Gracias al respaldo de la más avanzada tecnología, en Carttec le ofrecemos un servicio a medida y totalmente exclusivo, de absoluta garantía, con el suministro de productos originales de primera línea. Consúltanos y le informaremos sobre todos nuestros productos y servicios, sin ningún tipo de compromiso.

Leave a Comment