Carro de autoservicio

HomeCarro de autoservicio

 

carro de autoservicioHacerse con un carro de autoservicio Karttec es apostar por la máxima calidad en los productos y por la durabilidad. Nuestra empresa diseña, importa y distribuye equipamiento comercial de supermercados así como soluciones para empresas aeroportuarias, firmas de la gran industria… los profesionales que componen nuestra plantilla cuentan con varios años de experiencia en el sector; no en vano, nuestra compañía lleva más de 20 años siendo uno de los claros referentes dentro de nuestro segmento de actividad. Sólo así hemos somos capaces de trasladar a los clientes un asesoramiento tan personalizado.

Para diseñar un carro de autoservicio o contenedores plegables empleamos los medios técnicos más avanzados del sector. No sólo le proporcionamos productos originales sino que, además, también importamos artículos de las marcas más prestigiosas a nivel internacional.

Si necesita informarse acerca de un carro de autoservicio concreto no dude en llamarnos al número de teléfono 902 82 01 72.

One Response to “Carro de autoservicio”

[…] carro de supermercado de plástico ofrece numerosas ventajas, tanto a los gestores y empleados de la superficie comercial […]

Leave a Comment