Carro de aeropuerto

HomeCarro de aeropuerto

carro_equipajeLos viajes se hacen más llevaderos con la utilización de un carro de aeropuerto. Gracias a este eficaz equipamiento, los viajeros pueden transportar sus grandes y pesadas maletas en grandes recorridos sin apenas esfuerzos, con total seguridad y de forma muy cómoda.

En Carttec trabajamos para ofrecer respuestas a las necesidades de nuestros clientes con el objetivo de garantizar la satisfacción del consumidor final. En nuestro variado catálogo podrá encontrar una amplia gama de soluciones destinadas a diferentes sectores: distribución, hostelería, aeroportuario, logística e industria. Todos nuestros productos han sido desarrollados por empresas de gran prestigio, con la utilización de materiales de calidad, resistentes y durables y, a la vez, muy ligeros.

Carro para aeropuerto, la combinación perfecta entre resistencia y funcionalidad

Un carro portamaletas es parte de la imagen concebida para cualquier viaje realizado en un aeropuerto. Este tipo de equipamiento está tan arraigado en la cultura actual que sería prácticamente imposible imaginar un viaje sin su valiosa ayuda.

Los carros para maletas que ofrecemos en Carttec cumplen todas las normas de seguridad. Con más de dos décadas de experiencia, nuestra empresa se ha convertido en un referente del sector retail, forjando un gran prestigio nacional e internacional.

Conscientes de las diferentes necesidades de nuestros clientes y de la gran diversidad de aplicación de nuestros productos, nuestro catálogo también incluye carros adaptados para personas con movilidad reducida – con el objetivo de hacerles más sencilla la realización de actividades diarias tan cotidianas como, por ejemplo, hacer la compra. Igualmente, disponemos de carros especiales para las zonas duty free, con la incorporación de portabebés, para la comodidad de los más pequeños y tranquilidad de los padres.

Diversificando nuestras soluciones, en Carttec también contamos con un carro de catering específico para optimizar la realización de los servicios de su establecimiento. Infórmese sobre todas nuestras funcionales y elegantes herramientas de trabajo.

Leave a Comment