Carro catering

HomeCarro catering

restauranteUn carro de catering funcional, resistente y con un diseño perfectamente integrado al ambiente es fundamental para que su empresa pueda prestar un servicio de calidad. En este sentido, el suministro necesario para la realización de esta actividad y la correcta elección de los equipos que configuran – tanto el local de trabajo como los salones en los que se van a llevar a cabo el servicio – ejercen un papel fundamental a la hora de diferenciar el servicio ofrecido por su empresa en un mercado cada vez más competitivo.

La contratación de los servicios de catering se presenta como una solución eficaz en la realización de distintos tipos de eventos, tanto conmemoraciones informales como en banquetes y servicios de cena, comida y desayuno de grandes complejos hoteleros. Por ello, establecimientos de gran prestigio invierten en los soportes que puedan proporcionar a los trabajadores todas las facilidades para la optimización del tiempo y para la realización de sus actividades – como los carritos de catering, logrando una rápida y buena presentación y la satisfacción del consumidor final.

Carro para catering, uno de nuestras excelentes soluciones

En Carttec nos hemos especializado en el suministro de equipamientos para diferentes sectores: distribución, aeroportuario, hostelero, industrial, logístico… A lo largo de más de dos décadas de trayectoria, son muchos los clientes que han depositado en nosotros su confianza para mejorar sus procesos.

La organización es la base del éxito de cualquier negocio. Para conseguirlo, es primordial contar con buenas instalaciones y con los accesorios adecuados. Nuestro carro para postres, por ejemplo, es utilizado en las cocinas y salones de empresas de gran prestigio. En Carttec trabajamos con productos originales y de primera línea, procedentes de marcas de gran prestigio nacional e internacional, de calidad y funcionalidad totalmente garantizadas.

En nuestro amplio catálogo también podrá encontrar el modelo más adecuado de carro de aeropuerto, carro de autoservicio para zonas duty free, carro especial para personas con movilidad reducida, entre muchos otros. No dude en consultarnos.

Leave a Comment