Caddie ®

HomeCaddie ®

 

caddiePara garantizar la más alta calidad de todos nuestros productos, en Carttec trabajamos únicamente con marcas de gran prestigio como Caddie®. Con décadas de experiencia en la industria hotelera, la firma puede ofrecer soluciones que responden a las necesidades específicas de cada establecimiento, tanto distintos en términos de decoración de interiores, dimensiones, clientela, etc.

La elección de nuestros proveedores responde a una demanda básica: la de proporcionar versatilidad en la prestación de los servicios de hoteles, cafeterías, restaurantes, etc. Por ello, contamos con marcas cuidadosamente seleccionadas, que sean capaces de ofrecer infinitas opciones de combinación en el diseño de carros de cocina, carritos de limpieza para el servicio de habitaciones, para buffets de desayuno, para el transporte de equipaje, etc.

Caddie®: sinónimo de calidad e innovación

Los clientes empiezan a crear la primera impresión nada más entrar en su complejo hotelero. Satisfacer espontáneamente sus deseos y proporcionarles la mejor recepción posible es uno de los objetivos comunes en todos los emprendedores que han acudido a nosotros. Para contribuir con una estrategia moderna, elegante y profesional, la gama de productos de Caddie® ofrece diseños que se adecuan a los más diferentes entornos, con distintas funciones, de acuerdo con las necesidades de cada cliente. Asimismo, trabajamos con otras grandes marcas tales como Arredo Urbano, Arcnode, Polycart…

Ejemplo de ello es el carro de servicio para postres, configurado con varias opciones de bandejas y confeccionado en materiales de la más alta calidad como el acero inoxidable y con acabados en brillo o mate, dorado o plateado, etc.  Consulta también nuestra amplia gama de carros para equipaje, con los más modernos diseños y distintas funcionalidades.

En un mercado tan exigente como el nuestro, es fundamental contar con el respaldo de grandes firmas, lo que nos concede la seguridad y confianza necesaria para ofrecer soluciones eficaces a todos nuestros clientes.

Leave a Comment