Blog

HomeBlogCarttec en Airport Solutions 2017

Carttec en Airport Solutions 2017

Ya no queda nada para la celebración de otro de los eventos sobre soluciones aeroportuarias más importantes del mundo. Hablamos de Airport Solutions Mexico que se celebrará la próxima semana, concretamente, los días 3 y 4 de mayo en el Centro Citibanamex en México D.F. En el encuentro se darán cita lo más granado del sector aeroportuario. Como no podía ser de otra manera, nuestra empresa especializada en soluciones portamaletas para aeropuertos, tendrá una presencia destacada en el evento. De hecho, somos sponsor platinum de la organización.

Durante dos días, la exposición reunirá a toda la cadena de compras de la industria de soluciones aeroportuarias. Este escenario se convierte en la plataforma ideal para conocer o adquirir los productos más vanguardistas del mercado y la última tecnología relacionada con el sector. Además, durante el encuentro habrá un ciclo de conferencias donde se debatirá sobre las cuestiones más importantes del momento.

Por primera vez, se realiza este evento en México, ya que es uno de los países con el crecimiento más importante en el sector de las soluciones inteligentes para aeropuertos. Además, este país cuenta con un importante proyecto de expansión que contempla un presupuesto de 170 millones de dólares. Sin contar la construcción de un nuevo aeropuerto en la Ciudad de México que tendrá un coste final aproximado de 9 mil 200 millones de dólares. Será uno de los más modernos del mundo.

Por todo ello, la ubicación se convierte en un enclave único para una cita de este calado. Durante dos jornadas se debatirán los principales problemas, retos y soluciones del sector. Con una agenda nutrida de conferencias donde se abarcarán diferentes áreas de interés como pueden ser: la aviación, seguridad y emergencias, carga y logística, manejo de equipaje u operadores de aeropuertos, entre muchos otros.

Una vez más, Carttec estará presente en uno de los eventos líder en soluciones aeroportuarias a nivel mundial. En esta ocasión, serán nuestros partners de México quienes representen a la compañía durante el evento. Sea como sea, seguro que es un éxito y estamos entusiasmados ante esta nueva cita que será muy positiva para el sector aeroportuario.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment