Blog

HomeBlogCarttec en Airport Show 2017

Carttec en Airport Show 2017

Los próximos días 15, 16 y 17 de mayo tendrá lugar la XVII edición del Airport Show. Uno de los eventos B2B más importantes del mundo relacionado con los aeropuertos y la aviación. El encuentro tendrá lugar en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubái (DICEC). Este es, sin duda, el escenario ideal para la adquisición de suministros y soluciones para aeropuertos y aviones. En Carttec hemos decidido sumarnos a esta iniciativa y contaremos con un stand donde dar buena muestra de nuestros productos para aeropuertos, como es el caso de los carros portamaletas.

En su última edición reunió a más de 7.160 profesionales. Se espera que a la cita de este 2017 acudan más de 300 empresas líderes a nivel mundial relacionadas con este sector de actividad. Entre ellas se encontrará nuestro Expositor Cart Technology, donde los visitantes podrán consultar información sobre la empresa, nuestros principales productos o nuestra localización dentro del recinto. Además, hasta Dubái se desplazarán nuestro Director General, Alberto Mohedano, y nuestro Director Financiero, Aitor Guezuraga.

Estamos muy emocionados con nuestra participación en este evento, el más importante a lo largo y ancho del planeta relacionado con el sector de la aviación. De hecho, hemos trabajado durante meses para diseñar el mejor espacio posible para esta cita. En el mismo mostraremos nuestros servicios y equipos más vanguardistas, como los que puedes ver nuestro catálogo de productos para aeropuertos. Si vas a visitar el Airport Show 2017 nos encontrarás en el stand 5341, cerca de grandes empresas como Siemens o DAEP.

Carro de aeropuerto

Carro eléctrico

herramientas aeropuerto

carro infantil

CARTT4060-VP - Carro Portamaletas Promocional con Reproductor Multimedia

CARTT4100 - Carro Zona Duty Free

Éste evento se convierte en el emplazamiento ideal para conocer las tendencias emergentes en cuanto a soluciones y equipamiento para aeropuertos y aviones. El mejor lugar para establecer contactos con otras empresas del sector o conocer, de primera mano, los programas de expansión o modernización de los principales aeropuertos de la zona, para los que se prevé una inversión de 170.000 millones de dólares.

Como novedad, en su edición de este año, el Airport Show contará con dos nuevas zonas. Una centrada en todas las cuestiones relacionadas con la seguridad en aeropuertos y otra sobre temáticas que tienen que ver con el control de tráfico aéreo. Esperamos, con impaciencia, que llegue esta cita en el mes de mayo.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment