Blog

HomeBlogLos 4 hoteles más sorprendentes del mundo

Los 4 hoteles más sorprendentes del mundo

Casi sin darnos cuenta, nos acercamos ya al final de verano. Unos vuelven de vacaciones, pero muchos otros, reservan estos días para escapar de la rutina de forma más tranquila y sosegada. Sea como sea, incluso si acabas de llegar, una buena manera de sobrellevar la vuelta de vacaciones es ponerse a organizar el próximo viaje. En este mundo globalizado, podemos ver casi cualquier cosa, así que si estás buscando un futuro destino no te pierdas este post, donde vamos a presentarte los alojamientos más extraños del mundo con servicios exclusivos, donde los carritos para maletas no serán un lujo. Olvídate del equipaje, habrá muchas otras cosas capaces de llamar tu atención.

Habitaciones de ensueño, piscinas paradisiacas, comodidades impensables y paisajes sorprendentes. Es lo que siempre buscamos cuando nos vamos de viaje, pero los siguientes hoteles van un paso más allá y quieren ofrecer experiencias diferentes a los usuarios, darles la oportunidad de pasar algunas noches en un entorno fascinante. Presentan una oportunidad única de vivir una aventura.

Montaña Mágica Lodge (Chile)

Quizá por su ubicación, en pleno parque de la reserva biológica Huilo – Huilo (en la Patagonia chilena), o puede que por su capacidad de mimetizarse con el ambiente, pasar unos días en este lugar es similar a vivir en una montaña. Aunque eso sí, con todos los lujos imaginables. La belleza de las habitaciones es increíble y el entorno no puede ser mejor, contando incluso con una cascada esplendorosa.

Hotel Katikies (Santorini)

Este es un alojamiento básico, con estancias confortables y bellas, pero el mayor secreto de este hotel es su localización. En los escarpados acantilados de Oia, a 300 metros sobre las aguas cristalinas del Mar Egeo. Una de sus cualidades más llamativas son sus hermosas piscinas con bordes de vértigo sobre la inmensidad del mar y en un marco incomparable.

Hotel Langholmen (Suecia)

Seguramente no está entre tus planes pasar una temporada en una prisión, pero lo cierto es que conocer de primera mano cómo es la vida en una cárcel puede resultar atractivo. Sobre todo, cuando se trata de un hotel con todo tipo de lujos. Este alojamiento se encuentra en Estocolmo y se ha instalado en una vieja cárcel cerrada en 1975 que ha sido restaurada para albergar un hotel.

Radisson Blu (Berlín)

¿Te imaginas subir a tu habitación en un ascensor de cristal que se encuentra dentro de un enorme acuario circular? Durante el trayecto a la planta donde se encuentre tu habitación podrás ver las especies más sorprendentes de animales marinos, imagínate cómo será el resto de los elementos del hotel.

En Carttec sabemos bien que cada vez que emprendes un viaje lo haces con la intención de vivir nuevas experiencias, de conocer culturas y costumbres foráneas. Por ello, te presentamos lugares espectaculares donde el menor lujo será que te llevan la maleta a la habitación. ¿Estás preparado?

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment