Blog

HomeBlog4 apps que te ayudarán a hacer el equipaje

4 apps que te ayudarán a hacer el equipaje

Si todavía no te has ido de vacaciones estarás esperando como agua de mayo que llegue la fecha señalada en el calendario. En esta época del año los viajes y desplazamientos se multiplican y nos apresuramos a hacer el equipaje. Afortunadamente, en las estaciones de transporte público y en los hoteles encontraremos algún carro portamaletas que nos ayudará a mover nuestros bultos con mayor facilidad. Ya se sabe que a la hora de hacer la maleta siempre surgen un millón de “por si acaso”, pero también es frecuente que olvidemos objetos y enseres de primera necesidad con la ilusión y los nervios por salir de viaje.

Con frecuencia, al llegar a nuestro destino nos encontramos con que nos hemos olvidado el pijama o el cepillo de dientes. Ya hemos hablado anteriormente sobre qué es lo que más nos olvidamos a la hora de hacer la maleta. Otra cosa que nos puede poner de mal humor es tener que forzar la maleta para poder cerrarla y luego utilizar una mínima parte de todo lo que llevamos.

Antes de emprender un viaje hay muchas cosas que tener en cuenta, entre las que hacer el equipaje no es la más emocionante. Lo más habitual es dejar esta tarea para el final, lo que influye en que se nos pueda olvidar alguna cuestión importante. Desde Carttec queremos destacar que la tecnología nos facilita enormemente la vida, todavía no nos prepara el café por las mañanas, pero ya podemos encontrar en el mercado diferentes aplicaciones para hacer la maleta.

Packing

Seguramente recuerdas a tu madre recordándote todo lo que debes meter en la bolsa antes de salir de casa. Ya sabemos que madre no hay más que una, pero esta app quiere simular los sabios consejos maternales a la hora de preparar tu viaje. Cuando te vayas a escapar de tu ciudad te ofrecerá consejo sobre qué llevarte en función del destino elegido y la época del año. En su versión Premium encontraremos recomendaciones adecuadas en función del perfil de viajero que seamos: familia, amigos, mochileros, pareja, etc.

Trip list

!Benditas listas! Son, sin duda, la mejor manera de no olvidar nada. La cuestión es hacer bien la lista y al finalizar el equipaje asegurarnos de que lo hemos metido todo. Esta app nos permite generar esos listados en un dispositivo móvil, pero además, incluye listas de tareas como cargar la batería de la cámara o no olvidar hacer check in online, entre otras cosas.

Suitcase

Si vas a llevar una maleta de mano esta app te encantará. No sólo te permite hacer listas, si no que te ofrece información aproximada sobre cuánto pesarán tus bultos en función de las cosas que hayamos metido dentro. Mejora la organización de tu equipaje de forma rápida y divertida.

Travel list

Si eres de naturaleza despistado, esta aplicación te salvará la vida, cuenta con un sistema de alarma que te avisa cuando has olvidado meter alguna de las cosas que tenías en la lista. La herramienta perfecta para no olvidarte nada.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment